¿Llevas años haciendo dietas sin lograr estabilizarte en tu peso deseado?
LOGRA TU CUERPO IDEAL 
SIN RESTRICCIONES Y SIN ANSIEDAD

Descubre en la trilogía DIOSAS CONQUISTADORAS el viaje de transformación que me ha llevado a superar mis desórdenes alimenticios DEFINITIVAMENTE y cómo TÚ podrás lograrlo también sin que tengas que pasar ansiedad.

Se acabaron las dietas y los atracones

Con esta trilogía aprenderás a:

  • ​cambiar tus hábitos mentales y físicos para lograr el cuerpo que siempre has deseado
  • ​aplicar los 6 pasos del programa Diosa de tu Cuerpo que te ayudará a transformar tu mente para sanar tu relación con la comida y con tu cuerpo. 
  • ​sentirte más atractiva, guapa, aceptarte y quererte como eres en este momento​
  • ​ser tú misma y sentirte aceptada y valorada por los demás 

Entrevistas y colaboraciones

Sobre África Martín y por qué puede ayudarte

A los 14 años empezó a darse atracones nocturnos. Vivió una fuerte crisis adolescente que se cristalizó en dos intentos de suicidio. Dejó de estudiar a los 16 poniéndose a trabajar, y a los 17 volvió a los estudios porque encontró su vocación: ayudar a los demás. Sufrió desórdenes alimenticios toda la adolescencia hasta que a los 20 inició una terapia que le ayudó a restablecer su equilibrio emocional y autoestima y consiguió frenar los desórdenes alimenticios.

Trabajó y estudió en paralelo hasta los 24 años. Para entonces había obtenido una Diplomatura en Trabajo Social y un postgrado universitario y trabajado como becaria en el Ayuntamiento de Madrid. Durante 13 años fue trabajadora social. Siguió formándose en otros postgrados universitarios y múltiples seminarios de formación sobre desarrollo personal. En esta etapa fundó su 1ª empresa con dos socias, la cual cerró por estrés. En esos años volvió a vivir etapas de descontrol con la comida y a la obsesión por ser delgada.
 
A los 35 años se acercó a las filosofías orientales en busca de las respuestas que no obtuvo en el conocimiento de Occidente. Se volvió practicante de meditación y también se formó en diversas técnicas orientadas al desarrollo de la mente. Retomó el emprendimiento, esta segunda vez con la ayuda de un mentor para no volver a cometer los mismos errores, gracias a lo cual logró la venta de su segundo negocio y con ello restablecer su economía para volver a empezar con el que sería su tercer negocio. 

A los 42 años se propuso superar definitivamente los desórdenes alimenticios que todavía experimentaba cíclicamente. Para ello diseñó un programa de desarrollo personal específico y se comprometió consigo misma a lograrlo y a reinventarse como coach mentora en este área para ayudar al máximo número de mujeres a encontrar su equilibrio y bienestar en ese tema.  

No sólo ha logrado este propósito, sino que además está viviendo la relación de pareja que siempre soñó, basada en el desarrollo y crecimiento mutuos. Ahora ya puede decir que está viviendo sus sueños en las tres áreas de vida: cuerpo, relaciones y propósito y por ello quiere cumplir con su compromiso enseñándote a que TÚ también puedas tener el mismo éxito en tu cuerpo (y en las otras áreas) a través de la trilogía DIOSAS CONQUISTADORAS. 

Así mismo ejerce como coach, conferencista y escritora y lidera un movimiento femenino internacional y exclusivo para mujeres que lleva el mismo nombre: Diosas Conquistadoras.

Si te estás preguntando...

¿Cómo va a ayudarme realmente leer unos libros?

La lectura de estos libros te va a ayudar a través de un proceso de REFLEXIÓN-ACCIÓN. La reflexión se produce gracias al conocimiento que obtendrás con la lectura y a las preguntas que te propongo para que analices tu vida y te conozcas. La autoconciencia es el primer paso para el cambio. Pero no podemos quedarnos aquí, por eso en los libros te propongo retos, que son ejercicios, técnicas y herramientas para que pases a la acción desde nuevos estados mentales y emocionales, se trata de que puedas cambiar tu percepción y con ello tus pensamientos, emociones y así estés preparada para modificar tu conducta. Si aplicas lo que leerás, te transformarás. 

Pero hacer cambios sola es muy difícil...

Sí, tienes razón. Por este motivo en el Movimiento Diosas Conquistadoras, al que puedes adscribirte sin coste alguno para ti, encontrarás el apoyo de muchas otras mujeres que como tú quieren lograr su cuerpo ideal, mejorar sus relaciones, sentirse mejor consigo mismas, superarse, y lograr sus sueños. En el movimiento encontrarás a tu equipo de crecimiento personal. 

¿De dónde saco tiempo para leer?

La clave en la gestión del tiempo está en priorizar, es decir asignar un valor prioritario a lo que te tú quieras hacer. Quizá sea el momento de preguntarte ¿a qué le estás dedicando tiempo ahora? muchas veces nos cargamos con actividades que se convierten en obligaciones, cuando en realidad son "elecciones personales" que puedes modificar cuando tú lo decidas. Si no, recuerda ahora cuando en algún momento de tu vida ha pasado algo importante, un ser querido enfermó o tuviste un imprevisto importante, y fuiste capaz de reorganizar tu agenda -dejando de hacer algunas cosas- para atender eso "importante" que llegó a tu vida. Pues atiende a la insatisfacción que estás viviendo ahora como si fuera "eso importante que llegó a tu vida", como "un imprevisto importante que debes atender". Además te digo por mi experiencia, que puedes empezar dedicando sólo 30 minutos varios días a la semana y obtener resultados increíbles cuando llevas unos meses. En ti está la decisión. 

Fotos de algunas lectoras

El 95% de la población  tiende a "posponer" aún a sabiendas de que "eso" que dejas para mañana es algo que te conviene para hoy

Y ¿sabes cuál es la causa? la principal es... la pereza ante el esfuerzo

¡Así de simple es! y sólo por este motivo somos capaces de mantenernos en una vida mediocre, llena de insatisfacción y de malestar emocional que solemos justificar buscando culpables afuera. Déjame decirte que ese malestar e insatisfacción son los que te llevan a las "escapadas", esto son "conductas que generan dopamina y endorfinas (neurotransmisores que te hacen sentir placer) los cuales tapan las emociones negativas pero no las resuelven". 

Y ¿sabes cuál es la escapada más practicada? comer en exceso. Y he aquí "el pez que se muerde la cola"...  Pero estás a sólo paso de tomar una decisión diferente para salir de este circuito negativo de 

NO CAMBIO => MALESTAR => COMER => NO CAMBIO=>MALESTAR=> COMER

Déjame ayudarte a NO POSTERGAR más la decisión de TRANSFORMARTE para SER FELIZ y 
LOGRAR TU CUERPO IDEAL SANANDO TU RELACIÓN CON LA COMIDA Y CON TU CUERPO👇👇

Me gusta premiar a las personas que TOMAN DECISIONES QUE LAS EMPODERAN, esas que YA NO QUIEREN POSTERGAR MÁS. 
Así que voy a darte DOS BONUS de regalo 
¡si compras la trilogía ahora! 
No sé por cuánto tiempo voy a dejar abierta esta promoción. 

BONUS 1: tendrás acceso de por vida a esta formación online valorada en 97€, en la que aprenderás a incorporar el hábito del deporte de forma consistente en tu vida, aplicando 6 sencillos pasos.
Esta formación incluye vídeos, audios y documentos que te servirán para aplicar los 6 pasos para lograr integrar tu nuevo hábito. Te pongo ejemplos para que te sea fácil comprender y aplicar estas herramientas. 
Si aprendes estos pasos y los aplicas vas a lograr cualquier cosa que desees en tu vida, porque son la base de la programación mental.  

BONUS 2: tendrás acceso de por vida a esta formación online valorada en 97€, en la que adquirirás la fortaleza mental que necesitas para dejar definitivamente el hábito nocivo de fumar, aplicando 6 sencillos pasos. 
Esta formación incluye vídeos, audios y documentos que te servirán para aplicar los 6 pasos para eliminar definitivamente este hábito nocivo. Te pongo ejemplos para que te sea fácil comprender y aplicar estas herramientas. 
Si aprendes estos pasos y los aplicas vas a lograr cualquier cosa que desees en tu vida, porque son la base de la programación mental.   

👇Testimonios de las lectoras 👇

¿Quieres saber si la trilogía es para ti?

Si te reconoces en cualquiera de estas situaciones, esta trilogía es la solución que estás buscando: 

  • sufres algún tipo de desorden alimenticio (ya sea diagnosticado o no) y te sientes agotada mentalmente, con la autoestima tocada y no sabes cómo salir de este circuito negativo;
  • has entrado en batalla continua con tu peso y con la comida, estás a disgusto con tu cuerpo y anhelas una figura ideal que no logras estabilizar;
  • ​desde pequeña tienes sobrepeso, has tomado la decisión de adelgazar pero tras varios intentos no lo logras.

¿Qué por qué esta trilogía es la solución para ti? Porque en ella encontrarás los conocimientos, las herramientas y la inspiración que necesitas para lograr tu transformación. Piensa que yo no soy especial ni diferente a ti. He pasado por lo que tú estás pasando: 

  • sufría en silencio por no ser capaz de frenar mis impulsos con la comida 
  • ​me miraba al espejo y no me veía guapa, me sobraban unos cuantos kilos 
  • ​ante los demás aparecía siempre como alguien que se cuida, "alguien muy controladita comiendo"
  • ​sentía envidia de las personas que pueden comer dulces y patatas fritas y todo lo que engorda sin engordar 
  • ​no entendía por qué había épocas en las que mantenía equilibrio con la comida y bajaba de peso; y otras no y subía de peso 
  • había probado todo tipo de dietas y planes alimentarios saludables
  • ​había pagado clases con entrenadores personales y cuotas de gimnasio que no rentabilizaba porque abandonaba 
  • ​había hecho terapia y sí, había superado lo peor, pero en mi interior seguía la lucha y en mi exterior; las subidas y bajadas
  • me sentía muy capaz en mi trabajo (con fuerza de voluntad, con motivación, entusiasmo y un propósito muy claro) y tan incapaz con mi cuerpo y con la comida (vulnerable, débil, con altibajos, sin entender nada) 

Y sin embargo esas etapas de oscuridad, de desasosiego con la báscula y la comida ya pasaron a la historia. Ahora miro hacia atrás y siento que fue una historia que le pasó a otra, no a mí, porque ya no me reconozco en esa África. GRACIAS a mi empeño en superarlo, a mi búsqueda constante de herramientas y conocimientos de desarrollo personal que me ayudaran a conquistar mi mente, he logrado crear la VIDA DE MIS SUEÑOS en la cual ya no sufro con el peso ni con la comida. 

Gracias a una búsqueda y aprendizaje continuos, 
durante más de 20 años, ¡¡encontré la solución!! 

Y déjame decirte que No hay milagros. No es fácil cambiar hábitos mentales y físicos, pero SÍ SE PUEDE. 
Si yo lo LOGRÉ, TÚ TAMBIÉN PUEDES. 

En esta trilogía te llevo de la mano hacia tu autodescubrimiento, hacia el amor a ti misma tal y como eres y desde ahí a que aprendas a transformar tus estados mentales y emocionales, pues son los causantes de que hoy ESTÉS SUFRIENDO CON TU PESO Y CON LA COMIDA.

Otros libros se centran en la dieta o en el ejercicio o en ambos, pero casi ninguno se centra en la mentalidad: lo consciente y lo inconsciente que te impiden adquirir y sostener los hábitos saludables necesarios para tener el cuerpo que deseas.  

En la trilogía DIOSAS CONQUISTADORAS encontrarás un manual de vida que te guiará para tu transformación.

"Me siento comprometida contigo a darte lo mejor de mí, a enseñarte a través de esta trilogía a que tú también puedas encontrar la paz, el equilibrio personal y aprendas a resolver cualquier conflicto que albergues en tu interior manifestado en tu sobrepeso y en tus desórdenes alimenticios.
 
Es tan grande la felicidad y gratitud que siento que quiero compartir este aprendizaje con todas las mujeres que me sea posible"

África Martín 

¿CUÁL ES EL PRECIO DE LOS LIBROS?

PERO si  COMPRAS AHORA la TRILOGÍA, no sólo estás ahorrando un 25% de dinero sino que te beneficias de los bonus que ya te he presentado:

  • BONUS1: Cómo ser constante con tu rutina de ejercicio físico en 6 sencillos pasos
  • BONUS2: 6 pasos para dejar de fumar definitivamente 
Política de privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Copyright 2020 África Martín | Todos los derechos reservados